Programas

 

gonzo-soccerGonzo Soccer Morelos

Gonzo Soccer hace del fútbol un vehículo para educar y capacitar a las niñas de entre seis y 16 años que habitan comunidades vulnerables de 16 ciudades de Estados Unidos, México y Colombia.

Leer más


Patrulla-Juvenil

Patrulla Juvenil

Patrulla Juvenil es un proyecto coordinado por la Comisión Estatal de Seguridad Pública, cuyo objetivo es prevenir conductas delictivas y antisociales en niños, niñas y adolescentes.

Leer más


verano-activo
Verano Activo

El objetivo del programa Verano Activo, coordinado por la Secretaría de Cultura, es proveer a los niños, niñas y adolescentes de los municipios de Morelos un espacio de juego, convivencia y exploración a través de cursos de verano gratuitos.

Leer más


Ingenios Culturales

Proyecto sustentado en cuerpo de metodologías que usan el arte como una herramienta pedagógica, sustentable y creativa.

Leer más


ponle-colorPonle color a Morelos

Esta es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social como parte de las acciones del Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred) en Morelos, en la que los habitantes de una colonia participan en trabajos de mejoramiento de imagen urbana, lo que permite promover la unión y convivencia entre la comunidad.

Leer más


chocolates

Centro Cultural los Chocolates

Ubicado en la colonia Carolina de Cuernavaca, este espacio representa el inicio del Programa de Recuperación de Espacios Públicos.

Leer más


Dar la vuelta

A través del Instituto del Deporte, Conoce México en Bicicleta A.C. propone vías recreativas en los municipios de Cuernavaca y Cuautla, a través del concepto Dar la Vuelta.

Leer más