Actividades, Convocatorias, Cuautla, Espacios Públicos, Municipios, Talleres

LÁZARO CÁRDENAS, CUAUHTÉMOC Y TETELCINGO

24 Jul , 2014  

En la Ayudantía de la colonia Lázaro Cárdenas, en la calle Pátzcuaro número 2, frente a la carretera federal México-Cuautla, se brinda un taller de zumba por las tardes, al que asisten mujeres de todas las edades; pregunta también por la capacitación en basquetbol, futbol, voleibol, acondicionamiento físico y manualidades

Lazaro cardenas

Antigua casa de Lázaro Cárdenas.

La Casa Taller de Artes y Oficios, en la calle Tacámbaro esquina con la avenida Jiquilpan, está instalada en una construcción remodelada que perteneció a Lázaro Cárdenas; ahí se ofrecen cursos de costura a un costo módico, para principiantes y avanzadas.

El Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia, sobre la avenida Jiquilpan, entre Paracho y Janitzio, cuenta con taller de computación y apoya al INEA para la educación de los adultos.

AYUDANTIA CUAHTEMOC

Panorama de la Ayudantía de Cuauhtémoc.

La Ayudantía de la colonia Cuauhtémoc, en Netzahualcóyotl esquina con Cuauhtemotzin, cuenta con cancha de usos múltiples, un quiosco y juegos infantiles; en sus instalaciones se dan clases de zumba, música y bordado. Asimismo, su Centro de Desarrollo Comunitario ofrece cursos de panadería, pastelería, pintura, manualidades y educación inicial.

 

DELEGACION DE TETELCINGO4

Pintoresca fachada de la Ayudantia Municipal de Tetelcingo,

Por su parte, la Delegación de Tetelcingo, en la Calle de la Independencia, frente a 5 de Mayo, tiene cancha de usos múltiples, juegos infantiles y foro al aire libre. Puedes informarte acerca del curso de verano y las actividades que ofrece la Dirección de Cultura Indígena.

 

Comments

comments


A %d blogueros les gusta esto: